En Kenton Palace Hotel, ofrecemos una amplia variedad de servicios y actividades para que nuestros huéspedes se sientan más a gusto que en su propia casa y disfruten del destino Bariloche obteniendo una experiencia única que incluye sabores, aromas, melodías, sensaciones y sentimientos únicos.
Además, ofrecemos estacionamiento con capacidad para 15 vehículos y servicio Pet Friendly, aceptando mascotas hasta 5 kg (se admitirán hasta 5 mascotas máximo en todo el hotel).

Kinder
Un lugar ideal para los más chicos. Donde disfrutaran de la variedad de juegos y disfraces que ofrece Kenton Palace Hotel o las distintas películas propuestas en DVD en 3 idiomas (español, portugués, inglés).
Además Kenton Palace dispone de servicio de Baby Sitting de acuerdo a vuestra solicitud.

Biblioteca

Una biblioteca donde descansan volúmenes de arte, pintura, literatura, cine, geografía e historia Argentina.

Piano Bar
Proponemos una opción diferente en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, manteniendo la elegancia y la calidez característica de Kenton Palace Hotel.
Con música de piano, acompañado por el hogar, el acogedor piso de tablones de viraró y una selección de imágenes de San Carlos de Bariloche en blanco y negro se puede disfrutar de una amplia variedad de vinos Argentinos y tragos acompañados por las tradicionales picadas de la Patagonia Argentina. Además ofrecemos diversas comodidades para nuestros exclusivos huéspedes:
-Room Service 24h;
-Wi-Fi Internet.