Emplazado a 200 m del Centro Cívico de Bariloche y de la Calle Mitre, Kenton Palace se halla a 10 minutos a pie del Lago Nahuel Huapi y a 20 km del Acceso al Cerro Catedral. La Terminal de Ómnibus de la ciudad está a 2 km. El establecimiento dispone de Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, estacionamiento con costo adicional y sirve desayuno buffet tipo americano compuesto por frutas, cereales, jugos y panes entre otros productos.

La propiedad está ubicada a 14 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria y a 18 km del Cerro Campanario.

Kenton Palace alberga el Restaurante Araucaria, que además del desayuno ofrece cenas mediante un menú a la carta. También cuenta con Piano Bar, donde se ofrecen picadas y selección de vinos y tragos.

Los servicios que brinda Kenton Palace son sector de juegos para niños, tres salas de reuniones con equipamiento audiovisual y un centro de spa incluido en la tarifa, con gimnasio, hidromasaje con funcionamiento de lunes a sábado, con capacidad para 8 personas y sauna seco. Los masajes tienen cargo extra. Por un costo adicional, se aceptan mascotas, mediante disponibilidad.

Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD por cable, calefacción central y caja fuerte. Además, cuentan con minibar y baño privado con secador de cabello y amenities. Algunas unidades ofrecen vista panorámica al Lago y a la ciudad.